domingo, 1 de enero de 2012

Phuket. Tailandia

Bienvenido a Phuket, uno de los destinos turísticos más icónicos de Tailandia y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos. Incluso, quienes visitan Phuket por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Phuket puede ser realmente. Para aquellos que buscan echar una miradita al verdadero país de Tailandia, o solo una divertida noche afuera, Phuket mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante.
Una isla de contrastes, Phuket tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Una sucesión de playas de arena blanca y fina al Oeste y una costa poblada de bosques de manglares al Este. Una cadena de colinas que baja del Norte al Sur, dividiendo la isla en dos. En la temporada de lluvias, cascadas que emergen entre las piedras para llenar 'piscinas' de roca esparcidas en las pendientes. Vista desde el mar, es una isla que emerge de las aguas esperando de ser explorada.
Si viene a Phuket por trabajo o por recreo, encontrará alojamiento y entretenimiento a buen precio y variado. De hoteles a resorts a búngalos, hay alojamiento para todo presupuesto.  El turista siempre encuentra un lugar donde quedarse.
Las actividades de diversión en Phuket son muy variadas e incluyen: deportes acuáticos, montar a caballo, hacer excursiones en la jungla, cenar afuera, bailar, subirse a elefantes, masaje, y jugar golf. Phuket lo tiene todo. Algunos hoteles ofrecen su propio entretenimiento que incluye las actividades ya mencionadas así como sus gimnasios, saunas y demás. 
Phuket y las aguas que la rodean son conocidas en todo el mundo por su belleza espectacular y la obra de la naturaleza. La bahía de Phang Nga al noreste de la isla ha sido donde se filmaron dos películas de James Bond, La Playa con Leonardo di Caprio, y otras. 
Para aquellos que se divierten en el agua uno puede hacer esnórquel en las playas de la costa oeste o ir en viaje de buceo a una de las muchas islas cerca de la costa. Puede rentar un yate y pasar los días de isla en isla o también puede ir windsurfing.
Subirse en elefantes es un atractivo de la isla. Dada la disminución en la industria de leña en todo el país muchos elefantes han sido transportados a Phuket. Que bonita manera de ver la jungla de esta área, sentado arriba de una de los animales más grandes del planeta.

Es evidente por las muchas plantaciones de árboles de hule y de cocos que se ven que la agricultura todavía es una forma importante de ingreso en Phuket. Muchos tours llevan a sus huéspedes a ver como se produce el hule y como bajan los cocos. También puede visitar una granja de orquídeas.
Hay tanto que hacer aquí. Si está planeando un viaje de trabajo, es aconsejable tomar algunos días extra de descanso. No se arrepentirá. Relájese en la playa o en la piscina del hotel, salga en la noche o pasee en los templos… ¡Esta isla tiene mucho que ofrecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario