sábado, 5 de noviembre de 2011

Vietnam. Hanoi

Bienvenido a Hanoi, uno de los destinos turísticos más icónicos de Vietnam y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos. Incluso, quienes visitan Hanoi por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Hanoi puede ser realmente. Para aquellos que buscan echar una miradita al verdadero país de Vietnam, o solo una divertida noche afuera, Hanoi mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante. Para mayor información, haga clic en los links de información general.
La capital del Vietnam se encuentra situada en la región del norte en medio de un paisaje escénico en la orilla oeste del Río Rojo. Aquellos que visiten la ciudad por primera vez pensarán que es un destino caótico, pero de hecho su constante ajetreo es de hecho parte del encanto inherente de Hanoi. Añada una rica selección de estéticos monumentos culturales y un constante crecimiento de infraestructura turística y no es difícil de ver como Hanoi se ha convertido en uno de los destinos más populares del Sureste de Asia.
En la ciudad abundan las evidencias del fascinante pasado de la ciudad, con arquitecturas que narran historias de la ocupación Francesa y de otras antiguas estructuras que dan una idea de laépoca pre-colonial. Los templos y los lugares religiosos cuentan la devoción de la ciudad hacia las creencias Budistas, mientras que algunos fascinantes museos dan una idea de la cultura Vietnamita.
Entre los más interesantes monumentos, el Mausoleo de Ho Chi Minh posiblemente sea el más destacado. Ningún viaje a Hanoi está completo sin una visita a este sombrío pero fascinante atractivo que ilustra la estima y el afecto que el pueblo vietnamita tiene a esta histórica figura. Una visita al cercano museo dedicado a Ho Chi Minh es también una experiencia esencial.
El casco viejo de Hanoi es una encantadora zona rica en caracteres que para muchos visitantes es donde mejor se puede ver a los locales en su estado más puro. Los clásicos viejos edificios, puestos de mercado, las empresas y los tradicionales restaurantes que alinean las aparentemente interminables conexiones de calles que componen esta singular parte de la ciudad. Puede llegar a pasar horas vagando por el laberinto de callejones, bebiendo café en las pintorescas cafeterías o disfrutando de una comida fantástica en cualquiera de los fantásticos restaurantes o puestos de comida.
La infraestructura turística en Hanoi garantiza un montón de opciones de alojamiento con establecimientos para todos los gustos y presupuestos. El casco viejo está formado en gran parte de hoteles de gama media, mientras que los establecimientos de renombre internacional tales como el Sofitel, Hilton y Sheraton de lujo ofrecen un alojamiento de lujo en el extremo sur del lago de Hoan Kiem.
Se puede llegar a la ciudad a través de su propio aeropuerto internacional, que mantiene conexiones con un gran número de importantes ciudades de Asia, así como una razonable selección de destinos internacionales. Alternativamente, los visitantes ya en el país pueden aprovechar las red de ferrocarriles y de autobuses que se extienden desde Ho Chi Minh en el sur hasta Hanoi, abarcando una gran variedad de destinos por el camino.
Con una riqueza histórica y un patrimonio cultural, una buena red de transporte y opciones de alojamiento, excelentes restaurantes y una amplia selección de atracciones, actividades y opciones para excursiones diarias, Hanoi es el destino ideal para un viaje de fin de semana o unas vacaciones más largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario