miércoles, 2 de noviembre de 2011

Salud en Camboya

Como ocurre en los países tropicales, los visitantes poco precavidos pueden ser víctimas de la deshidratación, insolación y quemaduras solares - hay que tomar precauciones para evitar dichos riesgos. Cuando viaje con ABOUT Asia, su guía y conductor le proveerá n con botellas de agua. No es aconsejable tomar agua en forma de hielo o en restaurantes y bares no recomendados.
Las picaduras de mosquito son muy molestas - y pueden ser fatales. La malaria en Camboya y la fiebre Dengue son enfermedades muy serias contagiadas por mosquitos. Phnom Penh y Siem Reap son zonas de Malaria con muy baja incidencia y transmisión, mientras que el resto de Camboya debe considerarse como á reas de malaria con alto riesgo.
Es aconsejable consultar a su médico antes de viajar, pero nuestro consejo para evitar las picaduras de mosquitos es llevar pantalones largos y mangas largas y utilizar repelente de mosquito.
Cada vez que viaja al extranjero debe tener cuidado con lo que come y dónde come. Siga nuestro consejo sobre dónde comer y no debería tener peligro de contraer la temida diarrea del viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario