viernes, 30 de diciembre de 2011

Playas de Phuket

 Ao Sane 
Si quiere distanciarse de todo, visite esta playa pequeña en la punta sur de la isla. Búngalos encantadores rodeados por jardines tropicales se encuentran en Baan Krating Jungle Beach Resort, mientras que alojamiento más rústico se encuentra en Ao Sane Búngalos. Es un lugar excepcional para hacer esnórquel y para relajarse. También es popular con la comunidad de veleros durante la estación de barcos de vela.
Bang Tao
En la playa de Bang Tao se encuentran varios hoteles y balnearios, incluyendo el grande complejo de Laguna. Esta larga playa blanca es un lugar popular pero nunca muy llena. La brisa constante hace la playa de Bang Tao popular con los que hacen windsurf y es anfitrión a varias competencias internacionales al año, como el Triatlón de Phuket en diciembre.
Freedom BeachAl sur de Patong se encuentra esta playa aislada sólo accesible del mar por barco. Esta playa privada está abierta al público y es un lugar perfecto para escapar del transitado Patong.
KamalaEsta playa se encuentra al norte de Patong. es una pintoresca playa acurrucada en una valle donde se encuentra la "milla de millonarios"– una colección de mansiones a lo largo de una calle serpenteante sobre un acantilado en frete del mar. Phuket FantaSea se encuentra en la punta norte de la playa.
Karon
La playa de Karon es la próxima playa sur de Patong. Hay menos hoteles, balnearios y búngalos que en Patong y existe un pueblo a lo largo de la costa. 
KataKata también es una larga playa blanca con el pueblo de Kata en las puntas norte y sur con pocos hoteles y balnearios a lo largo de la playa. Es un lugar popular para los que hace el surf durante la época de lluvias y es donde se lleva a cabo la regata de la copa del rey en diciembre. 
Laem SingEste cabo panorámico y rocoso se encuentra junto a una playa pequeña de arena blanca. Para llegar, los visitantes pueden pedir permiso de atravesar una calle privada, o tomar un desvío a lo largo de la colina hasta llegar a la playa.
Playa de Mai KhaoEsta es la playa que se encuentra más al norte de Phuket. Hasta hace poco, esta playa no tenía casi nada de alojamiento turístico con la excepción del Marriott Resort. Árboles de casuarina majestuosos cubren la larga playa de arena blanca.
Nai Harn
Cerca de la punta sur de la isla se encuentra la bella y tranquila playa de Nai Harn. Está en frente de una laguna que abre al mar o está dividida por un banco de arena dependiendo de la estación. Un templo pequeño mantiene la playa poco desarrollada, mientras que el Club de Yates Le Meridien Phuket se encuentra en la punta norte de la playa, a paso de la suave arena. El único otro hotel aquí es el Sabana Resort, a sólo 50 metros de la playa.
Nai YangNai Yang es una bella y tranquila playa muy diferente de las otras. Aquí la bahía está rodeada de árboles y jungla parte de un parque nacional y santuario de tortugas. Con la excepción del avión ocasional que aterriza o despega en el aeropuerto cercano esta playa lo trasporta atrás en el tiempo.
PatongEsta es la playa más desarrollada y más transitada de Phuket. Hay hoteles, balnearios, tiendas, restaurantes, bares, y discotecas a todo lo largo de la bahía.
RawaiLa playa de Rawai se ubica en el lado este de la punta sur de la isla. Aunque no sea una playa popular para nadar dada las aguas poco profundas, es muy bella y le ofrece un bonito lugar para hacer un picnic bajo los árboles. Aquí es donde puede rentar barcos y lanchas que lo lleven a las islas de alrededor de Phuket. En la punta este de Rawai se encuentra un pequeño pueblo de gitanos de mar que tienen un mercado de pescados diario así como ofrecer tours en barcas más baratos que los que se encuentran en el centro de la playa
Surin
Esta es una playa pequeña al norte de Kamala y tiene alrededores similares, con restaurantes tailandeses en la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario