domingo, 22 de abril de 2012

Viajar en transporte público por la India

A menudo del tren y los vuelos se retrasan y se puede ser cancelada en el último momento sin previo aviso. Ayer (25.3.08) que sucede con uno de mis clientes de EE.UU. y de teléfono que me acerca de esta situación en la ciudad de Jodhpur 9.00pm y vuelo de conexión a los Estados fue sólo después de tres horas, situación que era horrible para ambos nosotros. Por lo tanto, siempre es mejor llegar un día antes a su destino para la captura de la salida de su vuelo internacional.
Mientras viaja, no actúan confundido. Mantener una postura de una persona conocida de la región.
Si usted viaja en los trenes entonces puede que tenga que reservar su asiento por adelantado, la última vez no será tan fácil para conseguir asiento confirmar la reserva.
Los autobuses no son tan cómodos como los trenes.
Trenes y autobuses son la mejor opción y más barata si se viaja por más de un mes de vacaciones.
Tenga cuidado con su equipaje mientras viaja en tren o en autobús.
Vuelo de Khajuraho a Varanasi es a menudo más de la reserva a fin de tratar de obtener la tarjeta de embarque tan pronto como sea posible de otro modo le proporcionará coche para ir a Benarés.
Siempre es mejor llegar una hora antes de la salida a la estación de tren y una hora y media antes de cualquier vuelo nacional.
Siempre y bloqueo de la cadena de su equipaje bajo su litera en un tren. No guarde nada valioso, cerca de la ventana. Siempre lleve mucha agua, frutas en los trenes. Por sí sola mujer viajero podrá pedir que se alojan cerca de otras mujeres viajeros.
No coma nada ofrecido por compañeros de viaje en tren o por carretera viajes. Que podría tener pastillas para dormir. Siempre viajes reservados en los trenes de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario