domingo, 22 de abril de 2012

Comida y agua en India


Tenga cuidado de la contaminación del agua y los alimentos problema. Siempre es seguro beber el agua mineral y tomar bien los alimentos cocinados.
Beba sólo agua embotellada. Incluso muchos indios que han vivido fuera de la India por unos pocos años a veces sufren molestias estomacales en el agua potable local. Si no hay alternativa al agua del grifo, asegúrese de que se hierve. La marca más famosa es Bislery, Aqua Fina y Himalaya.
Evite comer comidas buffet, incluso en hoteles caros. Los alimentos pueden contaminarse debido a la sobre-exposición
Si va a comprar de los vendedores ambulantes o puestos de carretera, usted debe negociar. Comienza ofreciendo la mitad del precio que piden y resolver el 70 - 80 por ciento. No negociar de tiendas adecuado especialmente a los que la pantalla "precio fijo" señales: que se considera como mala educación.
No comprar alimentos de puestos de carretera o cantinas móviles. Que no son malas, pero su sistema puede no estar acostumbrado a tales delicias y puede terminar gastando más tiempo en el baño de lo normal. Pollo Tandoori, pollo Tikka, Pollo al Curry, Malai Kofta Naan y estos son los más famosos platos que comen los occidentales y que como ellos mucho.
Lager llevar rey pescador es una de las bebidas alcohólicas más general adoptadas por cualquier turista occidental.
Lassi y agua es uno de los más bebidas no alcohólicas en general adoptadas por cualquier turista occidental.
No sólo beber agua embotellada también cepillarse los dientes con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario