domingo, 22 de abril de 2012

Religiones en India y Nepal


No visitar los lugares que favorecen la ortodoxia, la injusticia social y las prácticas inhumanas (como visitar un templo sati).
La política puede ser libremente discutido en la India y la mayoría de la gente tendrá una opinión que no está en contradicción con la mente. Pero evite discutir de religión.
Evite ofertas de salvación espiritual y remedios mágicos de santos, hombres y dios charlatanes. Puede haber algunas personas espiritualmente elevadas en India, pero no hay ninguna manera se puede distinguir la verdadera de que los ladrones. Si usted está seriamente interesado en estos aspectos de la India, tener la ayuda de alguien que usted conoce o visite una de las organizaciones espirituales respetadas en la India.
No introduzca nunca un templo, mezquita, tumba, dargah o Gurudwara (templo sij), con zapatos y / o escasamente vestido. Uno debe cubrir su cabeza con un paño, mientras que en un Gurudwara o Dargah. Parikrama o caminar alrededor del sanctum sanctorum debe ser siempre en dirección de las agujas del reloj. También debe utilizar su Pantaloon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario