domingo, 22 de abril de 2012

sociedad y tendencias de la India


Participar en una ocasión social o visitar una casa requiere de vestimenta conservadora. No agitar las manos con damas. Siempre recoger una cosa y comer con la mano derecha. Tome sólo tanto como se puede comer, no dejar nada uneaten sobre el plato.
No apunte el dedo a cualquier persona. Se toma como un signo de molestia.
Tenga cuidado con las sensibilidades culturales y sociales de las regiones. No existe una única norma para que, la mejor manera es observar y seguir.
El "NAMASTAY" es una forma de saludo. Se trata de la unión de su palma de la mano durante la oración en la iglesia - así, no exactamente, pero puede pasar (en la iglesia, los dos pulgares se cruzan, en la India "NAMASTAY", unirse a los pulgares, pero siguen siendo paralelos entre sí: este es sólo para información como la diferencia no es visible para la persona en frente de usted).
Si encuentra que la dama no es la ampliación de agitar una mano, vaya a la "NAMASTAY", incluso con los hombres, el "NAMASTAY" puede ser un excelente truco poco PR! Le siguen con un "AAP KAISE HAIN" (¿cómo está usted?) Y que han roto el primer bloque de hielo si hay una!
Si alguien te ha invitado a cenar a casa, lleve con usted una caja de dulces o por lo menos una barra de chocolate para el niño.
Muchos indios se encuentran en el hábito de sacudir la cabeza en el curso de la conversación o aceptar instrucciones. No muestre diversión si este testigo.
No fotografiar mujeres sin permiso.
Bodas indias son una de las más famosas social ceremonia gustado por la gente occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario