domingo, 22 de abril de 2012

Consejos para ir a India y Nepal


Visitar la India o Nepal puede ser un poquito nervioso por la primera vez visitante. El estilo de vida y la cultura es totalmente diferente de la occidental. Hice una lista de algunos importantes y no hacer para los dos sin problemas y disfrutar de los viajes en estos dos países.
Un buen VISA para entrar y permanecer en la India y Nepal es un deber. Hay casos cuando los viajeros se les recomienda no exigencia de la India / Nepal VISA por sus agencias de viajes. Prácticamente todos los extranjeros exige visado para entrar en estos países.
No fomentar la mendicidad.
No confíe en extraños con el dinero. Confíe en su hotel, pero la gente no puede encontrarse en las calles.
No ofrecer sobornos para obtener cualquier trabajo. La toma de soborno y cohecho-que son una práctica común en la India, pero que están destinadas a acelerar las cosas o ganar un favor que usted no tiene derecho a. Plan con suficiente antelación. Utilice consultores o asociaciones de comercio y la industria. Si usted espera favores, deje que ellos vienen libres o no en absoluto. Avisar a nadie (ni siquiera en el gobierno) que le pide un soborno que usted le informe a la Oficina de Lucha contra la Corrupción o la comisaría más cercana a la estación. Si él persiste, hágalo discretamente para que pueda ser atrapado con las manos.
Inglés India tiene su propio encanto particular a los extranjeros de nacimiento Inglés. No mostrar la diversión en los diferentes acentos indios y la elección de las palabras. Esto no quita el hecho de que muchos indios hablan y escriben mejor que muchos nativos Inglés Inglés oradores.
Es recomendable cubrir con un seguro de viaje para los robos, la pérdida y la medicina reclamación.
Llevar a buen mapas de los lugares propuestos para visitar en la India / Nepal, como carteles son a menudo ausente. Trate de llegar a una estación durante el día, si viaja por su cuenta. En cualquier caso, evitar la persistencia de revendedores y de los conductores de taxi en el aeropuerto / estaciones de autobús de pie para ayudarle a encontrar su hotel. Utilice siempre la asistencia turística para el adecuado asesoramiento escritorio.
Mujeres que viajan solas a determinados lugares desierta deben evitar caminar en horas impares.
Si bien el cambio de dinero, insista en obtener el certificado de cobro.
No caja de prisa en el hotel. Si bien la comprobación de que se ha observado en algunos hoteles, los extras son excesivamente cargado, que el cliente paga toda prisa, sin una verificación cruzada.
No deje su dinero en efectivo y objetos de valor en sus habitaciones de hotel. Mantenga su efectivo dividido en diferentes bolsillos.
Tenga cuidado de su adecuada eliminación de basuras si siempre están explorando el desierto, o Himalaya o playas o en cualquier otro lugar.
No acepte ofertas de visitar la casa de nadie a menos que esté seguro de la persona.
Licencia para el uso de guías turísticas.
Siempre use fuerte maletas / equipaje, como mal manejo es común en los aeropuertos / estaciones.
No punta excesivamente e innecesariamente en un hotel. La noticias pronto se propaga en el hotel y por el tiempo que la caja habrá un grupo de ellos saludando a esperar algo.
En Monzón tiempo evitar la noche en el desierto mientras que usted hace de safari en camello.
La mayoría de los monumentos dan muy buen descuento para estudiantes de todo el mundo. Deben llevar allí la escuela de identidad válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario