lunes, 9 de abril de 2012

Ventajas para viajar a Camboya: sus habitantes

Una de las grandes ventajas de viajar Camboya es la de conocer unas personas, que tienen una forma de ser y de tratar a los demás, muy peculiar. Debemos dejar de lado la gente que quiere timarnos y robarnos, que hay en todos los países y debemos fijarnos en la mayoría de la población camboyana, que son personas tremenamente agradable con los turistas, ya que es su forma de ser y el turismo representa un buen dinero en sus vidas.

Los habitantes de Camboya siempre están atentos ante cualquier pregunta de los turistas, indicando amablemente el camino de algún sitio al que quieran llegar, mientras que si vamos a un hotel, restaurante o cualquier otro sitio de atención al público, nos atenderán muy cordialmente y de una forma muy agradable.
Esto es por lo general, ya que habrá muchos turistas que tengan la mala suerte de toparse con un camboyano que o bien no tenga un buen día o sea poco simpático. Seguro que el turista se lleva una mala imagen del país, pero por lo general tratan muy bien a los turistas y es una de las ventajas de viajar hasta Camboya, por el trato que recibes.

1 comentario:

  1. Seguro que viajar a Camboya puede tener algunas contras o algo, pero realmente es un destino soñado

    ResponderEliminar