sábado, 14 de julio de 2012

Sitios para visitar en Vietnam


La ciudad de Hanoi, capital de la república, es una de las más atractivas de Asia gracias a su hermoso paisaje de parques, tesoros arquitectónicos, lagos y arbolados bulevares. Una atmósfera en la que se mezclan lo histórico y lo moderno envuelven a la urbe. Algunos de los lugares que vale la pena visitar son la pagoda de estilo colonial francés que data de hace 1.500 años, los agitados mercados y el casco antiguo, con sus atractivas callejuelas y monumentos. Quien esté buscando disfrutar de un poco de vida nocturna, encontrará en Hanoi muy buenos lugares.


Dalat está ubicada en el centro de las llanuras meridionales y alguna vez fue famosa por sus frescos y frondosos parques. Si bien en la actualidad la modernidad le ha ganado un poco de terreno a la naturaleza, todavía vale la pena visitar esta ciudad y las pacíficas llanuras que la rodean. Algunos de los lugares que vale la pena visitar acá son la casa de huéspedes y Galería de Arte Hang Nga, diseñada por la artista y arquitecta Dang Viet Nga y también conocida como la Casa Loca; el francés barrio del Amor, donde se puede alquilar un bote para pasear por el lago o el caballo de alguno de los vaqueros vestidos al estilo del Salvaje Oeste; el palacio imperial de verano de Bao Dai, donde se pueden ver interesantes objetos domésticos y obras de arte. Los alrededores son ideales para pasear a pie, en bicicleta o a caballo y visitar algunas de las tribus que viven en las colinas.


Ho Chi Minh (Saigón), capital cultural y económica, es el alma del país. Una visita a esta ciudad no estará completa sin visitar la pagoda Giam Lam, el mercado de Cholón, la catedral de Notre Dame, construida en estilo neorrománico y el palacio de la Reunificación. Además de esto se puede disfrutar de las concurridas noches en el centro de la ciudad para distraerse y pasar un buen momento.


La hermosa Bahía de Along es un paraíso de 3000 islas que surgen de aguas cristalinas en el Golfo de Tonkin. La más impresionante de las grutas es la de Hang Dau Go, que se cree está habitada por una criatura mítica. El principal poblado de la región es Halong, dividido entre una isla y el consiente.








http://www.clubdeviajes.org/viajes/vietnam/servicios-turismo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario