jueves, 27 de octubre de 2011

Música tradicional tailandesa.


Tailandia tiene una herencia cultural rica y variada. La música tradicional tailandesa no es sólo popular en Tailandia y en el sudeste asiático.
También es popular en muchos otros países. Con el fin de comprender el estilo de vida de los tailandeses, es una buena idea para conocer y disfrutar de la música de Tailandia. El sonido de Tailandia es simplemente increíble. 
La música tailandesa puede dar una idea de escucha al tailandés naturaleza budista. Ofrece el ritmo y la melodía de alta calidad. Los instrumentos musicales han continuado existiendo en Tailandia junto con el oeste de instrumentos musicales. Es la singularidad de estos instrumentos que constantemente atrae a los extranjeros y las personas que no hablan tailandés.
La música tradicional tailandesa se transmite de maestros a sus alumnos. En Tailandia, la tesis de maestría es muy aprendido y bien versado en la cultura tailandesa. En la sociedad tailandesa, los maestros son muy apreciados y se consideran guardianes de la cultura tailandesa y el patrimonio.
Por desgracia para la música tradicional tailandesa, los jóvenes no están interesados ​​en la música tradicional tailandesa debido a la influencia de la cultura occidental. Sin embargo, los esfuerzos se están haciendo en Tailandia a preservar y revivir el interés en la música tradicional tailandesa.
Bussakorn, un renombrado maestro de la música tradicional tailandesa, ha sugerido al gobierno de Tailandia para hacer música tailandesa una asignatura obligatoria en las escuelas y la universidad en lugar de uno opcional. Incluso países como Trinidad y Tobago y Noruega están haciendo su parte para preservar la música tradicional tailandesa. La música tailandesa se enseña a los estudiantes de Noruega en un programa de intercambio entre Tailandia y Noruega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario